Las últimas tendencias en Macetas Recicladas

cactus-a-la-venta-en-barcelona-2-800x600

Te mostramos las últimas novedades en diseño de macetas recicladas aptas para cactus y plantas crasas. Sumate y contagiá esta eco-tendencia.

Puro Fieltro se dedica a reutilizar este material para la creación de diferentes productos. Fueron partícipes de la Feria Puro Diseño por reunir características como promover el consumo consciente, la conexión con lo natural/regional y la reutilización de materiales para la confección de macetas y mates en una amplia gama de colores con diseños únicos.

macetas

Maceta Biodegradable: $80 aprox. Contactá en: purofieltro.com

La conversión de latas en macetas está pisando fuerte en materia de decoración de exteriores e interiores, desde la tienda online de Almacén Feliz encontramos las siguientes macetitas en pintura blanca antióxido y decoradas a mano con sellos de motivos vegetales sobre láminas de madera natural. Son especiales para cactus y plantas crasas porque necesitan poco riego y conservan mejor la lata. Su precio es de $100.

1Las botellas PET son otro material muy utilizado para realizar macetas, en la tienda online Ofelia Feliz encontramos los diseños alegres de Drako para aquellos que no son buenos para las manualidades. Las botellas de este tipo tardan de 400 a 600 años en degradarse y abundan ya que las consumimos constantemente, por eso la importancia de darles un nuevo uso. Macetas $60.

il_fullxfull-gDNClw0d-615505

il_fullxfull-YBEcPBQi-797908

Por último tres opciones de las más originales y fáciles para realizar en casa.

Maceta con caja de huevos:

Apta para cactus, plantas crasas y aromáticas. A la hora de cocinar romper con cuidado los huevos conservando una mitad, rellenar con un poco de tierra y colocar nuestra plantita ahí, luego volver a colocar en la caja, la cual podemos decorar a gusto.

carton1

img_1489

Mini Macetas con corcho:

Opción 1- Perforar corchos, colocar cuidadosamente tierra y la planta a elección. Adherir al corcho con pegamento un imán para decorar originalmente una heladera o pizarra.

plantacorcho92

Opción 2- Sube la complejidad en esta alternativa aérea, repetir procedimiento con corchos y pegarlos rodeando un objeto esférico, luego aplicar hilo, tanza o cinta para colgar.

Maceteros+para+Plantas+Aereas,+con+Corchos+de+Vino+RecicladosMacetas de coco:

Las de fibra de coco están a la venta en la mayoría de los viveros rondando los $100 dependiendo del tamaño. A continuación la imagen del procedimiento para confeccionarla en casa a un precio bastante inferior.

coco+macetero+opcion+1

 

¡Esperamos que les sirva, ahora a trabajar!

Búsquedas recientes