La Casa Sustentable: Decoración ecológica

El desarrollo de objetos y mobiliario para el hogar con bajo impacto ambiental es un desafío que enfrenta esta nueva era, otra vez la reutilización de descartes nos muestra diseños de tendencia para la comodidad y la decoración del hogarPomada es un equipo que emplea materiales biodegradables, reciclables o en desuso transmitiendo un mensaje de sustentabilidad.

Utilizan materiales como cartón corrugado y tubos de papel prensado combinado con madera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Participan en festivales, ferias, exposiciones y conferencias sobre sustentabilidad y han ganado reconocimientos importantes de la rama del diseño. También diseñan mobiliario infantil realizado con tubos de cartón recuperados de la industria gráfica combinado con diferentes maderas.

Fuente: POMADA

Revista Viva 04/09/11.

5 comentarios en “La Casa Sustentable: Decoración ecológica

  • el 28 marzo, 2012 a las 8:44 am
    Permalink

    hola soy coordinadora de un colegio con orientacion en ambiente y queremos reutilizar tobos de cartón de impresiones de ploers me encantó la idea y quisiera un poco mas de detalles para construir muebles de chicos. saludos gracias.

    Respuesta
    • el 17 agosto, 2012 a las 1:43 am
      Permalink

      Hola tengo un monton de tubos, llamar 5560861

      Respuesta
    • el 3 octubre, 2012 a las 11:17 pm
      Permalink

      me gusto mucho la idea de las illa en tubos de carton , si ustedes pudieran darme las medidas necesarias para yo hacerlos para mis nietos .gracias

      Respuesta
  • el 5 noviembre, 2012 a las 7:45 pm
    Permalink

    Hola buenas Tardes, quisiera por favor si me podrian pasar la info de como hacer la mesa y la silla con tubos de carton. Muchas gracias.

    Respuesta
  • el 26 noviembre, 2012 a las 11:29 am
    Permalink

    ME GUSTO MUCHO LOS DISEÑOS, TENGO MUCHA CREATIVIDAD Y DESEO GANAR DINERO CON ALGUNOS DISEÑOS DE SILLAS EN TUBO DE CARTON

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares