fbpx

5 ideas para reutilizar botellas de Plástico

El Plástico, en este caso el PET es uno de los materiales mas resistentes y que mas tiempo tarda en desaparecer del planeta una vez que lo hemos desacartado. Tarda entre 600 y 800 años en desaparecer.

Hoy les compartimos ideas para reutilizar las botellas plásticas de forma sencilla, podes realizar estas actividades como objetivo de educación ambiental o simplemente para despuntar el vicio de tener un hogar mas sustentable.

Realizar objetos con material reciclado no significa que estos no sean lindos de ver, reutilizar materiales puede ser tambien algo digno de ver, incluyendo conceptos de diseño sustentable, solo se necesita creatividad y tiempo para poner manos a la obra.

La primer elección tiene que ver con pensar en macetas recicladas para el jardín en este caso te dejamos la primer idea, si te animas a pintarlas genial y sino tambien pueden quedar super!

El segundo ejemplo que elegimos es el de realizar monederos reciclados, solo agregando un cierre a dos partes inferiores la botella se transforma en tu mejor amigo a la hora de juntar monedas, que siempre están desparramadas!

Los próximos dos ejemplos son para tu cocina sustentable, una forma de guardar en la lacena los alimentos:

Y un ejemplo para separar los cubiertos en el cajón, de forma super práctica:

Por ultimo te dejamos estos lapiceros reciclados, esperamos que te haya gustado el post, para mas ideas búscanos en las redes sociales Instagram y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares