Mercado Sabe la Tierra: Navidad sustentable

El mercado de productores, Sabe la Tierra propone para estas navidades realizar consumir alimentos naturales de mano del productor. Además ofrecen diferentes talleres para que hagas tus propios regalos navideños.

Durante todo diciembre (sábado 17, miércoles 21, sábado 24 de 10 a 14hs, miércoles 28 y sábado 31 de 10 a 14hs) es la Mesa de talleres creativos para una Navidad Sustentable en la estación San Fernando del tren de la Costa. No se suspende por lluvia.

Taller de cestería: estrellas para el arbolito y canastas navideñas, bono contribución $20 con materiales. Sábados y miércoles a las 14 hs, por Susana y Alicia, mimbreras del Delta de San Fernando.

Taller de fieltro: durante el taller construirán un pesebre de fieltro, bono contribución $50 con materiales. Dictado por Patricia Pérez los sábados 3 y 17 de diciembre a las 12 hs.

Taller de estampado en esténcil: traer remeras, lonas y lo que se quiera intervenir para renovar la propia ropa y darle nueva vida. Se venderán remeras para que cada uno estampe. Sábado 3, 10 y 17; miércoles 21 de diciembre rotativo durante todo el día. Bono contribución $20 con materiales.

Taller de bijou en papel: se enseñará a hacer cuentas de papel de revistas para crear aros y collares, un regalo ecológico que se llevarán adentro de una botella reciclada. Bono contribución $10. Sab. 10 y 17 a las 14 hs.

Taller de ecobolsas: una idea original y sustentable para envolver los regalos en estas fiestas, aprendiendo a hacer la propia bolsa con papel de revistas. Bono contribución $10. Sábados y miércoles a las 12 hs.

 

 

Fuente: www.sabelatierra.com