Hype, Jugos y Refrescos Saludables

Hoy Espacio Sustentable te cuenta la historia del nacimiento de Hype,  Food Truck de jugos y shots orgánicos. Un emprendimiento sustentable que vale la pena conocer, el ejemplo de nunca rendirse frente a las adversidades y perseguir tus sueños hasta el final…

Alimentación saludable

Alimentación saludable

Lucila y Juampi se la re jugaron….Con tan solo 22 años, unos pocos pesos en el bolsillo y muchas pero muchas ganas de emprender hicieron un gran esfuerzo para abrirse lugar en un mundo lleno de obstáculos…

Jugos orgánicos

Jugos orgánicos


Sus dudas se fueron cuando se juntaron Aldo Graziani (groso de la vida en gastronomía) y les dijo: “Ustedes pueden hacerlo” . Viajaron y trabajaron 3 meses en LA, EEUU donde la gastronomía saludable y las empresas sociales están en auge. Diseñaron lo que querían crear.

Lo bajaron a tierra: un Food Truck de jugos y shots orgánicos + Sushi vegano. Que se llamaría: Hype Food Truck. Con la idea de  crear una EMPRESA SOCIAL que promueva hábitos saludables con buena onda. lograron financiar y hacer un FOOD TRUCK con la COLABORACIÓN DE CIENTOS de amigos y familiares.

Barra de Jugos Hype

Barra de Jugos Hype

El 12 de septiembre del 2015 era el LANZAMIENTO. “El día anterior mientras llevaban el Food Truck al lugar del evento este SE PRENDIÓ FUEGO TOTALMENTE. El motor falló y de la camioneta solo quedaron escombros inutilizables”, nos cuentan los chicos. 

Hype, la historia

Hype, la historia

Y siguen: “Esto fue un SHOCK para todos. Sin embargo solo un pensamiento vino a nuestras cabezas: LA VIDA SIEMPRE NOS DA LO MEJOR, aunque en ese momento no sabíamos <que era lo mejor> estaba esa confianza”. Y el lanzamiento de Hype se hizo: 100 invitados en un día en la naturaleza con música en vivo, baile, con increíbles jugos y sushi veggie.

Lanzamiento Hype

Lanzamiento Hype

En los meses que siguieron HYPE SIGUIÓ TRABAJANDO y mejorando, llevando sus jugos naturales y comida veggie a muchos más eventos: la feria de productores Sabe la Tierra, al Festival de Innovación Social fiiS, eventos empresariales, la fiesta Yoga Rave y más.

Juampi en la barra

Juampi en la barra

Te dejamos la receta de un SUPER BATIDO DE DESAYUNO

Jugo de Naranja + Pulpa de Maracuyá + Helado de Mango + Coco en escamas + Espirulina.
¿Como hacerlo? LICUÁ TODO Y LISTO.
Este licuado es riquísimo, cremoso y suave.
Y además muy SALUDABLE, ideal para niños y grandes.

Desayuno saludable

Desayuno saludable

¡ No podes dejar de conocerlos! Seguilos en su página de facebook haciendo click AQUI. Y enterate sus novedades en el Instagram de Lu @juicy.yogi.luli

Hype, nunca te rindas

Hype, nunca te rindas

Proximamente Taller de Jugos en Belgrano | Info: hype.jugosnaturales@gmail.com

Jugos detox

Jugos detox

Búsquedas recientes