El primer cargador solar de Latinoamérica es argentino

La empresa Argentina Sune S.R.L. ha lanzado al mercado el primer cargador solar Latinoamericano, tras 2 años de investigación y desarrollo.

Cargador solar fotovoltaico

Cargador solar fotovoltaico

Es un cargador solar liviano, portátil y adaptable, que promete revolucionar el mundo de la energía. Su objetivo es popularizar la energía solar buscando que cada persona pueda tener un panel solar en sus manos.

El cargador solar Sune es un dispositivo que recibe energía del sol y la acumula en su batería interna, para luego entregarla a un puerto USB y cargar dispositivos como celulares, tablets, linternas, parlantes portátiles y heladeras USB, entre otros.

Cuenta con la superficie exacta de panel solar para cargar celulares, ni sobredimensionada ni muy pequeña. Además permite direccionarlo al sol en su propia estructura, lo cual permite multiplicar su absorción de energía solar respecto a otros cargadores del mercado.

Cargador solar latinoamerica

Cargador solar latinoamerica

Con los accesorios que se encuentran en su bolsillo es posible colgarlo y amarrarlo de cualquier objeto o superficie del planeta, inclusive portarlo como morral, lo que permite aprovechar aún más energía.

Cargador Solar Sune

Cargador Solar Sune

Son fabricados en el Centro Metropolitano de Diseño en talleres autorizados, siendo Sune una compañía que hace foco en Responsabilidad Social Empresaria, cuidando toda su cadena de valor.

Cargador solar fotovoltaico

Cargador solar fotovoltaico

Es un cargador muy liviano, de diseño robusto, simple y práctico, que permite recibir y almacenar y entregar la energía necesaria para 2 cargas de celular por día. Además, es uno de los cargadores con precio más accesible del mercado.

Cargador Solar Sune

Cargador Solar Sune

Su duración es de aproximadamente 10 años, con la posibilidad de cambio de batería a un cuarto del precio de compra cuando ésta se agota, en un período promedio de entre 2 y 3 años de uso intensivo. El cambio de batería sólo lo realiza Sune a través de su servicio técnico oficial.

cargador solar portatil

Por otro lado, Sune se hace cargo de los residuos cuando se agota la vida útil de los cargadores, reciclando todos las partes posibles.

Para más información, podés visitar nuestra página de Facebook:

www.facebook.com/SuneSolar – www.suneweb.com

El cargador Sune puede adquirirse en la tienda online sunestore.com

Para los lectores de Espacio Sustentable, Sune ofrece un descuento especial de 25%, con vigencia hasta el 15 de Julio de 2016. Para acceder al descuento, enviá un email a ofertas@sunesolar.com

Redacción: 

Sebastián BessoneSebastian Alexander Bessone Kauffman

Licenciado en Administración de Empresas (UADE)

Posgrado en Desarrollo Sustentable (UADE Business School)

Sune S.R.L. (Socio Gerente)

info@sunesolar.com
suneweb.com
sunestore.com
#SuneSolar
+54(9)1131030007
Skype: sunesolar