Protagonistas, Diario de Mujeres

Compartir!

Protagonistas es el primer (y único) diario de mujeres online, dedicado a difundir historias de vida de mujeres que se destacan en distintas áreas. Hasta ahora publicamos más de 320 entrevistas, que resultan inspiradoras. Los contenidos que generamos ofrecen un enfoque femenino de la actualidad, desde la mirada de dos periodistas con experiencia. Buscamos reflejar la revolución que hoy protagoniza la mujer.

Qué somos hoy

Desde julio de 2017, que lanzamos el espacio, crecimos con transparencia. Nuestros seguidores son reales, tan reales como las mujeres de las historias que contamos. Nuestros números son genuinos, no usamos apps con anabólicos virtuales. Podemos definirnos como un sitio boutique, que se destaca por sus contenidos periodísticos y la calidad e influencia de sus seguidoras. Nuestra estética es blanco y negro, hoy tendencia en los sitios internacionales.

Nos identificamos con el movimiento Woman Power, de empoderamiento femenino, a través de lo que sabemos hacer: dar visibilidad a las mujeres que se destacan en distintos ámbitos como hicimos en Clarín Mujer durante casi dos décadas con notas, entrevistas, tapas de fin de año y los desfiles en Buenos Aires Alta Moda, con Protagonistas en la pasarela, donde desfilaron más de 500 argentinas consagradas.

Quiénes somos

Carola Sainz. Periodista con 35 años de trayectoria. Desde 1991 trabaja en el diario Clarín, donde actualmente es editora jefa de la revista Viva y dirige el suplemento Clarín Mujer, además de contar con una columna semanal en el diario. También integró las redacciones de las editoriales Perfil y Atlántida, entre otros medios.

Dolores Vidal. Periodista y abogada, especializada en temas de trabajo y liderazgo femenino. Desde 1997 trabajó en Clarín y desde mayo de 2016 se dedica a su propia productora de contenidos.

Como curadoras de mujeres protagonistas, queremos interactuar con firmas y organizaciones que reflejen la revolución que hoy protagoniza la mujer.

Quiénes nos siguen

Nuestra comunidad está conformada mayoritariamente por referentes del universo del diseño, la belleza, la moda y el arte, además de nuestras colegas periodistas, empresarias, emprendedoras y mujeres del mundo de la comunicación, agencias de prensa, consultoras y profesionales free lance. Interactuamos con agrupaciones femeninas afines y ampliamos nuestro radio de influencia en cada una de estas áreas.

Nos pueden seguir en Facebook e Instagram

www.facebook.com/protagonistasdiariodemujeres

@protagonistas.diariodemujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *