Posco, zapatos con conciencia social

Compartir!

No solo son zapatos con onda sino que tienen conciencia ambiental y social.
Diseños únicos y materiales reciclados en el corazón de un Shopping,
sin dudas una visión sustentable para considerar.
 
Conversamos con Gaston Greco el responsable de la marca, diseñador, arquitecto y emprendedor social, nos cuenta como surge el proyecto y por que se inclina hacia la sustentabilidad.
 
Su ultima tienda fue diseñada con la ayuda de clientes y amigos, se desarrolla con materiales recuperados y en colaboración directa con la Cooperativa “Las Madreselvas” de Pilar, que trabaja para para mejorar la vida y el futuro de los cartoneros y sus hijos.
Una parte de la facturación de la tienda será destinada a esta cooperativa: “Como emprendedor, zapatero y arquitecto me siento muy comprometido con todo lo que pasa en la sociedad, con mi equipo todo lo que hacemos tratamos que tenga un alto compromiso social y sustentable” señala Gastón Greco, Fundador y CEO de la marca que se hizo conocida por ser una de las elegidas del presidente Macri.
La ultima tienda de POSCO esta construida íntegramente por maderas de palets reciclados y tiene una calidez exquisita en el corazón del Paseo Alcorta Shopping. Es la sensación de ver el lugar y tener la experiencia de estar en una zapatería de otra época, esa época en donde los clientes importaban y  en las que los proveedores eran parte de la familia. Mezcla de materiales cálidos, el olor a cuero y sentirse como en casa.
Seguimos dando a conocer marcas con sentido,

Búsquedas recientes