Llegó Greendy, la primera app verde argentina.

Hoy Espacio Sustentable te cuenta acerca de Greendy, una aplicación, mil planes verdes. Para que puedas tener tus intereses sustentables al alcance de tu mano. ¡ Animate a Conocerla! 

Greendy

Greendy es la primera aplicación argentina gratuita para Android que nuclea servicios, lugares y productos amigables con el Planeta de toda la Argentina. La app además de ser un buscador por localización o categorías, permite seleccionar favoritos y armar planes de salidas con amigos.

Se puede ingresar de forma gratuita con Facebook / Twitter o con una cuenta de mail, los usuarios que se registren acceden a promociones de descuentos exclusivos.

Greendy10

 

Greendy invita a vivir una experiencia única, invitando a los usuarios a consumir en forma responsable y natural, bajo el comercio justo y con conciencia ecológica. Los usuarios pueden fácilmente descubrir los sitios verdes cercanos a su casa o lugar de trabajo y sorprenderse con las opciones disponibles. También pueden encontrar empresas nuevas en la web.

 

Greendy11

 

Cada día se habla más en los medios sobre sustentablidad. Los consumidores están abiertos a probar nuevas opciones a la hora de realizar sus compras. Por este motivo, Greendy es pionera en su categoría, apuntando a un target en exponencial crecimiento. Es una guía ágil para que los usuarios puedan encontrar mediante geolocalizador o por categoría lugares, servicios y productos verdes, logrando así incorporar a su vida diaria hábitos saludables, sustentables y amigables.

Greendy nace de la productora Aura, especializada en contenidos sustentables y comunicación. Sus creadoras fundaron Revista LIMA (publicacion digital gratuita centralizada en difundir cultura sustentable, disponible en www.revistalima.com.ar), y su experiencia como editoras de Lima más su labor como consultoras en empresas de primer nivel, hicieron que Lorena Tenuta y Bárbara Vespa, ambas diseñadoras audiovisuales y emprendedoras sociales, crearan Greendy para acercarle el trabajo de cientos de empresas verdes a la sociedad. De esta manera se conectan emprendedores responsables con consumidores abiertos a nuevas experiencias.

revista-lima

Mira este vídeo para saber más sobre Greendy:

Greendy está disponible en PlayStore de forma gratuita para descargar en dispositivos con Android en este LINK o desde su web www.greendy.com.ar

Greendy en las redes:

Facebook https://www.facebook.com/GreendyApp

Twitter https://twitter.com/GreendyAPP/

Instagram http://instagram.com/greendy

Contacto: hola@greendy.com.ar

Los emprendedores, servicios y lugares eco-friendly pueden sumarse en forma gratuita enviando un mail a sumate@greendy.com.ar

Greendy, una aplicación, mil planes verdes.