Eventos Ambientales, Green Drinks Buenos Aires

Green Drinks es una red internacional de reuniones de networking para personas involucradas o interesadas en temas de desarrollo sostenible. Estos encuentros se realizan en más de 700 ciudades del mundo, con el objetivo de conectar a los distintos actores del área para propiciar sinergias y proyectos.

En Green Drinks Buenos Aires, las reuniones comenzaron en 2007 y fueron re-lanzadas en agosto de 2009. Desde su relanzamiento, las mismas han crecido paulatinamente hasta convertirse en un claro referente de la escena verde de Buenos Aires. Cada mes las personas que trabajan en el campo del ambiente se reúnen en estos encuentros, concurren personas de las organizaciones no gubernamentales, instituciones académicas, gubernamentales y empresariales.

Son eventos simples y no estructurados, muchas personas han encontrado empleo, amigos y desarrollaron nuevas ideas. Green Drinks es principalmente para personas que trabajan en temas ambientales, pero cualquiera puede asistir. Actualmente los encuentros tienen lugar el 2º martes de cada mes, de 18.30 a 20.30, en sedes rotativas. Cada encuentro consta de un espacio para intercambios informales entre los participantes y una presentación sobre un tema específico, donde se exponen algunos proyectos relacionados a temas de desarrollo sostenible de la ciudad.

Los eventos son organizados por Paula Alvarado, periodista especializada en diseño sustentable y tendencias verdes, y Ethel Bonnet-Laverge, consultora en desarrollo sostenible.

Para más info visita la página de Green Drinks Buenos Aires http://greendrinksba.org/acerca-de-gd/

Además, la edición local de Green Drinks ha recibido numerosos elogios y amplia atención de medios de prensa, entre ellos La Nación, Clarín, Diario Crítica, revista Oh La La, revista Time Out Buenos Aires, radio Metro y radio El Mundo, entre otros (podés ver algunas de las notas en la sección de prensa). http://greendrinksba.org/prensa/

Fuente: http://greendrinksba.org/acerca-de-gd/