Becas para Docentes Solidarios 2014

El Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS), gracias al aporte de The Walt Disney Company Latin America, ofrece becas para realizar una capacitación a distancia en aprendizaje-servicio, un enfoque pedagógico que busca unir la educación con la actividad solidaria.

La convocatoria para aplicar a las becas para el curso de 18 semanas que comienza a finales de agosto de 2014. El curso virtual brinda una oportunidad a docentes de nivel inicial, primario y secundario de toda América Latina, de acercarse a una propuesta que les permita desarrollar experiencias educativas solidarias que sean sustentables e inviten a los alumnos a tomar parte activa en los problemas de su comunidad mientras aprenden nuevos contenidos en el proceso. El mismo se dictará en castellano y portugués.

Esta capacitación online está pensada para docentes a cargo de alumnos que desarrollan proyectos solidarios o desean iniciar uno en nivel inicial, primario o secundario. La duración es de 18 semanas, con una carga horaria semanal de cuatro (4) horas. Los seleccionados realizarán el curso en el segundo semestre de 2014. Serán 160 los beneficiarios de América Latina desde México a Argentina, incluyendo todos los países de habla hispana y portuguesa.

Los requisitos para participar son:

  • Presentación del formulario de inscripción a través de documentos online y envío de una carta de intención.
  • Compromiso de disponibilidad de 4 horas semanales.
  • Conexión a internet como mínimo cada 10 días.
  • Conocimientos informáticos básicos (poseer correo electrónico, navegar la web, usar editores de texto).

FECHA DE CIERRE DOMINGO 15 DE JUNIO 23:55 HORARIO DE BUENOS AIRES.

Complete aquí el formulario de inscripción online (sugerido).
Consulte aquí las Bases y Condiciones.

Consultas por mail a becas.disney@clayss.org.ar