fbpx

Fabricación de bloques de hormigón celular en Argentina

El Grupo Italiano Italmex de construcciones sustentables, Edivisa Argentina SA y nuevos socios locales instalarán en Mendoza la primera planta de Argentina de fabricación de bloques de hormigón celular, dicho material está hecho exclusivamente a partir de materias primas naturales .

El producto certificado en Europa, es ideal para construcciones sustentables por sus características térmicas, acústicas, antihumedad, antisísmicas y más livianas, conservando la resistencia a la compresión.

Durante el 2012, a fin de reducir costos se instalarán plantas de armado de paneles solares y producción de lámparas LED; sistemas para construir fosas biológicas para resolver la problemática cloacal de algunos sectores de la población; administración y reciclado de agua; manipulación de residuos e implementación de grandes áreas verdes.

El grupo posee experiencia en la instalación de centrales solares para generar autosuficiencia energética ya que  trabajó con  hoteles 5 estrellas en Cancún, barrios privados, iluminación pública y semaforización, zonas industriales, empresas y edificios residenciales de todo el mundo.

Italmex y su representante regional para Latinoamérica Edivisa Argentina SA, visitarán Chile, Uruguay y Brasil para firmar acuerdos para instalar plantas de elaboración de premezclados; cemento celular; construcción y asesoramiento profesional en la aplicación de la tecnología sustentable de grandes emprendimientos.

Fuente:

www.ecoportal.net

 

2 comentarios en «Fabricación de bloques de hormigón celular en Argentina»

  • el 19 octubre, 2012 a las 12:01 pm
    Enlace permanente

    Hola saludos me presento soy Juan Pablo Ruiz, instalador de H.C hace aproximadamente 7 años. de Osorno Décima region de chile
    , bueno el motivo de mi mensaje es para saber si usted tuviera alguna propuesta de trabajo por que yo acá en el chile no e tenido bastante estabilidad . Yo cuento con un equipo de instaladores, ademas tengo todas mis herramientas para concretar el trabajo y cuento con la experiencia desde ya muchas gracias esperando su respuesta.

    Respuesta
  • el 8 noviembre, 2021 a las 7:43 am
    Enlace permanente

    solicito info del precio de los bloques de hormigón celular. para una vivienda unifamiliar en neuquén . de 20 x 20 x 59 o similar. quedo en espera de vuestra respuesta. por lo menos 20 palets necesito. muchas gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *