Lideres Ambientales en Quilmes

Compartir!

Perspectiva Sur – Curso de Líderes Ambientales

A través de la Secretaría de Medio Ambiente de Quilmes participó del curso “Líderes en Gestión de Proyectos Ambientales, Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable”, a cargo de Paula Ruggeri, directora del emprendimiento Espacio Sustentable.

Link de la Nota: AQUI

Curso de Líderes Ambientales en Quilmes – Publicado por Compromiso Ambiental Quilmes

A través de la Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo, el Municipio de Quilmes participó del curso “Líderes en Gestión de Proyectos Ambientales, Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable”, a cargo de la licenciada Paula Ruggeri, Directora del emprendimiento Espacio Sustentable.

Este curso, realizado en el edificio Boulevard World, General Paz 694, brindó formación especializada sobre el cuidado general del medio ambiente, recursos ecológicos y la generación de materiales sustentables como el compost, entre otros. (…) El curso continuará durante tres jueves más, y se prevén formar proyectos sustentables para el Partido, a ser ejecutados a mediados de marzo del año entrante.

Espacio Sustentable Lanza su primer Curso de Líderes Ambientales – En Democracia Directa

Espacio Sustentable lanza su primer curso de Líderes Ambientales en Quilmes, con el objetivo de construir conocimientos en temas de desarrollo ambiental local, liderazgo y resolución de problemas ambientales. El Curso “Recicla tus Hábitos: Formación de Líderes Ambientales”  es organizado por Espacio Sustentable, cuya finalidad es promover Comunidades Sustentables con más de 16 mil seguidores en Argentina, Latinoamérica, Europa y el Norte de Africa.

Nota completa: Aqui

 

El Programa de Radio Motivados- FM 91.5 Quilmes

Gracias al Programa de Radio Motivados, en la FM 91, 5 de Quilmes por la entrevista que nos hicieron, en donde pudimos conversar sobre el Curso de Líderes Ambientales, sobre Espacio Sustentable  y sobre temas ambientales de actualidad.

Te dejamos el programa de ese día, para que puedas escucharnos AQUI

El Facebook de la radio AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *