Vasos comestibles para reemplazar a los de plástico!

04 ago 12 Vasos comestibles para reemplazar a los de plástico!

Han sido creados por los diseñadores de The Way We See The World, son una linea de vasos comestibles muy orginales y ecológicos.  Los productos descartables fueron muy prácticos y muy utilizados en todo el mundo pero han provocado un gran problema ambiental, como es la generación de gran cantidad de residuos difíciles de gestionar en las ciudades.

Estos vasos tienen diferentes formas, sabores, olores y colores que los hacen muy atractivo para comerlos luego de beber el contenido del mismo. Los vasos están fabricados con goma de agar que es un extracto de algas marinas, un producto comestible. Los sabores de estos vasos son limón, menta, romero, remolacha, albahaca y jengibre. El gusto del vaso combina con la bebida que en ella se sirve.

Al ser un material orgánico y natural estos envases pueden luego transformarse en abono en un jardín o parque ya que son totalmente biodegradables. Esta idea es realmente innovadora y ecológica ya que satisface una necesidad puntual pero además es inocua para el medio ambiente. Esperemos encontrarlos rápido entre nosotros !

Fuentes:

www.renovablesverdes.com

www.hogarismo.es

Búsquedas recientes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Email
Print