Recicla tus hábitos: Segundo Curso de Líderes Ambientales en CABA

Espacio Sustentable junto con el APHISEMA, llevaron a cabo el Segundo Curso de Líderes Ambientales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires . En dicho evento participaron jóvenes y profesionales cuyo principal objetivo es accionar en el cuidado del ambiente; desarrollando Proyectos de gestión Ambiental Local. 

Segundo curso de líderes Ambientales - APHISEMA

Segundo curso de líderes Ambientales – APHISEMA

Esta capacitación se llevo a cabo en conjunto con las siguientes organizaciones: La Fundación del Arte de VivirEl Instituto Facultar, El Colegio de Seguridad y Medio Ambiente de CABA y La ONG Recuperadores del Sur.

El Proyecto de Líderes Ambientales tiene como objetivo desarrollar acciones de capacitación en materia ambiental para implementar Proyectos de Gestión Ambiental Local.

Según la Lic. Paula Ruggeri: “Este proyecto de líderes ambientales busca que los participantes construyan sus propias herramientas practicas para analizar las situaciones ambientales locales… creemos que la mejor forma actuar es a través de las personas de esas comunidades. Ya no como un proyecto armado por otros … sino que los mismos participantes de los cursos sepan identificar, actuar, elaborar y gestionar sus propios proyectos” 

Cualidades de un líder ambiental

Cualidades de un líder ambiental

El Proyecto prentende; entre sus principales objetivos: Financiar acciones de capacitación ambiental, brindar ayuda en la elaboración de Proyectos ambientales locales y desarrollar habilidades de liderazgo.

Te invitamos a ver el video de lanzamiento,  bajo el lema “Recicla tus Hábitos”  ¡Por menos excusas y más Líderes Ambientales!¿ Será el comienzo de un movimiento?

 Entérate de nuestros próximos eventos AQUI