Reciclaje de Neumáticos: Más allá de tu imaginación

Los Neumáticos Fuera de Uso constituyen hoy en día una porción de los Residuos Sólidos Urbanos que puede ser recuperada, reutilizada y reciclada de manera creativa y fácil. Hoy Espacio Sustentable te cuenta ideas para que puedas hacer con los tuyos y algunos ejemplos de intervención urbana  y accesorios de moda que no te podes perder.

El primer ejemplo es como realizar unas lindas macetas para tu jardín, aquí no solo se pone en juego la creatividad sino también tus conocimientos de jardinería, en este ejemplo se pueden ver unas macetas con flores ornamentales para disparar nuestra imaginación.

rueda-maceta

Hablando de moda y accesorios sustentables, te mostramos desde cinturones hasta carteras. Y te dejamos la página de Neumática que los comercializa en Argentina.

rueda-cinturon

 

Juegos para chicos, arte urbano, estacionamiento para bicis,  hamacas… muchas ideas para tener en cuenta. Sin olvidarnos de exigir primero la responsabilidad del productor, si tenes que cambiar tus neumáticos primero conectate con el fabricante y consulta si se pueden recauchutar.

parque-arbol

 

bicis

Fuentes de las Imágenes:

www.ro-des.com

www.recapturedcharm.com