Reciclaje: Carteras hechas con Neumáticos

100.000 toneladas es la estimación de neumáticos fuera de uso anual, solamente en la Argentina.

500 años tardan en degradarse.

Si se incineran son altamente contaminantes.

 

Aprovechando la tendencia del reciclaje y cuidado del medio ambiente NEUMATICA se encargó de reciclar neumáticos para generar productos de diseño como carteras, cinturones y cuadernos.

Cámaras usadas de colectivos, autos, camiones, bicicletas, máquinas agrícolas y viales, fueron rescatadas y transformadas en estos accesorios.

En las carteras se encuentran modelos de carteras rústicos, o con cierres y manijas más formales, originalmente la textura de la cámara es lisa y al andar el vehículo, la goma levanta calor imprimiendo en ella el dibujo de la cubierta, por eso se pueden encontrar ilimitadas texturas en los productos.

Cada pieza terminada lleva la historia de kilómetros recorrido dicen los creadores en su página web: www.neumaticanet.com.ar

7 Comentarios

  1. valeria /

    Estimados:

    Me podrian informar si compran cauchos, ya que dispongo de gran volumen.

    Agradecere su respuesta.

    Atte.-

    Valeria

  2. CLELIA /

    me interesaria que me pasaran costos de las carteras para vender a mis clientes y cuanto sería la compra minima. gracias.

  3. CLELIA /

    me interesaria que me pasaran costos de las carteras para vender a mis clientes y cuanto sería la compra minima. gracias.
    mi mail es perfumeimportado2000@yahoo.com

  4. Hola valeria me interesa lo que tenes sólo quiero saber de donde sos así hacemos negocio espero detalle de lo que tenes.gracias

  5. hola,quisiera saber cuanto es el costo de cada cartera,para vender en un negocio en Córdoba??desde ya,muchas gracias!..

  6. Edna Rosa /

    Hola quiero saber el costo de las carteras para la venta y cuanto es el minimo de compra. Gracias

  7. me interesaría que me pasaran costos de las carteras para vender a mis clientes y cuanto sería la compra mínima. gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>