Premio Comunicación para el Cambio Social Sostenible 2012-2013

Comunicación para el Cambio Social Sostenible 2012-2013, que honra las contribuciones extraordinarias de los individuos u organizaciones para la teoría y la práctica de la comunicación. La fecha de cierre es el 1 de mayo de 2012.
Se recomienda a las organizaciones intergubernamentales, organizaciones no gubernamentales, internacionales, regionales y las asociaciones nacionales de la comunicación académica y profesional, las redes internacionales de medios de comunicación y cambio social y los consorcios a presentar candidaturas para este premio. El premio consta de una obra de arte y 500 dólares estadounidenses, los ganadores son seleccionados por un jurado independiente formado por catedráticos, representantes de los medios de comunicación y de ayuda y desarrollo.
El premio intenta reconocer las principales innovaciones teóricas y la generación de conocimientos en el campo de la comunicación para el cambio social sostenible; reconoce la comunicación innovadoras y prácticas y proyectos de cambio social que han contribuido al desarrollo sostenible, y agradece las contribuciones hechas por individuos y organizaciones cuyos valor moral y un compromiso extraordinario con la comunicación para el cambio social sostenible se amplía el límite de lo que es posible en este campo. El Premio será entregado al ganador en una ceremonia oficial que se celebrará en la Universidad de Massachusetts en Amherst, organizada por el Centro de SBS – Comunicación para el Cambio Social Sostenible (CSSC).
La nominación debe incluir los siguientes documentos de soporte: un formulario de inscripción completo y firmado; una carta que describa la contribución del candidato al campo de la CSSC; un curriculum vitae o perfil de la organización; medios de artículos, perfiles y documentos escritos por o sobre el candidato; tres árbitros (con direcciones y datos de contacto) que puede ser contactado por el Jurado del Premio para proporcionar información más detallada sobre el candidato. Todas las nominaciones deben ser enviadas a Jan Servaes, Director, Center ‘Communication for Sustainable Social Change’ (CSSC), University of Massachusetts; Machmer Hall 415, Amherst, MA 01003, Estados Unidos; Fax: +1 413 545 6399, Email: csschange@gmail.com.

Para mayor información visitar:
Communication for Sustainable Social Change

Fuente: http://www.raci.org.ar