Contiagiemos Navidad, una campaña solidaria para estas fiestas

Hoy te contamos la campaña ” Contagiemos Navidad” impulsada por la ONG Quiero Ayudar! Enterate todo lo que podes hacer para sumarte ¡Que tengas Feliz Noche Buena y una hermosa Navidad! 

¿ Como ayudar esta navidad?

¿ Como ayudar esta navidad?

Quiero Ayudar, el mapa solidario de Argentina que conecta a las personas que quieren ayudar con organizaciones sociales en todo el país, está realizando una fuerte campaña viral de Navidad invitando a donar juguetes u ofrecerse como voluntario en una de las miles de organizaciones presentes en el mapa, que necesitan ayuda para esta Navidad.

Quiero Ayudar

Quiero Ayudar

Cómo ayudar: 

Quiero Ayudar te invita a ingresar a su plataforma web www.quieroayudar.org, y elegir desde las distintas categorías la posibilidad de donar juguetes u ofrecerse como voluntario para trabajar con niños y en donde se necesite. Ingresando desde la sección Quiero ser voluntario, se puede elegir el lugar más cercano para ofrecerse como tal y vivir una Navidad diferente. Una vez elegida la forma de ayudar, el mapa destacará automáticamente todas aquellas organizaciones o puntos de recepción que reciben en este caso, juguetes. Una vez elegido el lugar a ayudar, el usuario puede contactarse con la organización para coordinar la entrega o ponerse en contacto con ella para más información.

A casi tres años de su lanzamiento, ya hay 1.400 ONGs cargadas en el mapa, ubicadas en todo el país y sólo en este último año la página  tuvo más de 143.900 visitas, que se traducen en personas que buscan una herramienta al alcance de su mano para canalizar sus ganas de ayudar.

Ingresá en www.quieroayudar.org y encontrá donde podés donar juguetes u ofrecerte como voluntario. Ahora ayudar, es más fácil.

¡Nosotros ya ayudamos !

¡Nosotros ya ayudamos !

Quiero Ayudar, elegí cómo y dónde: 

 

www.quieroayudar.org

http://www.facebook.com/QuieroAyudar.org

https://twitter.com/QAorg