Centro de Basura Cero: Recicla luces de Led para ser utilizadas con energía solar

LUCES LED DE EMERGENCIA OBSOLETAS VUELVEN A BRILLAR COMO LAMPARAS DE MESA, GRACIAS A LA MAGIA DE LA ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA Y LA INTERVENCIÓN DE LOS TÉCNICOS DEL CENTRO BASURA CERO.
Luces del recicladas

La tecnología led puede reemplazar con eficiencia a un 90% de todos los implementos de  iluminación actual: ya sea en el hogar, oficinas, luces de alumbrado público, faros de automóvil, teléfonos móviles.

Centro de basura Cero

Centro de basura Cero

  • Poseen alta eficacia energética, ahorran entre un 80/90% de electricidad lo que se traduce en menor costo por factura y menor emisiones de gases de efecto invernadero. Los edificios representan actualmente el 40% del consumo de energía final.
  •  Rinden mas iluminación con mayor vida útil. En efecto la vida promedio de una lámpara LED ronda las 45.000 horas frente a las 2.000 horas que una bombilla estándar.

00070004858954

  • Una lámpara LED entrega 5 años de luz continuada, 24 horas al día y 7 días a la semana; frente a los 83 días de la bombilla estándar.
  • Son más amigables con el ambiente. Las luminarias normales contienen tungsteno y los fluorescentes mercurio que son altamente tóxicos. Los LED son reciclables y cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.

luz-led3

  • No son una fuente de calor contrariamente a las lámparas convencionales desprenden calor lo que evita el desperdicio de energía y permite su uso en lugares pequeños y delicados donde ese calor producido puede ser perjudicial.
  • Bajo mantenimiento. La larga vida de los productos LED evitan tener que estar realizando un mantenimiento frecuente.
Luces de Led Recicladas

Luces de Led Recicladas

 

POR ESO LAS RECICLAMOS. POR ESO TRANSFORMAMOS MATERIA Y ENERGÍA EN OBJETOS REUTILIZABLES…

Luces led Recicladas que funcionan con energía solar

Luces led Recicladas que funcionan con energía solar

 
JORGE AMAR
DIRECTOR
Celular 156-448-2401 

ASOCIACIÓN CIVIL CENTRO BASURA CERO

 

Saladillo 5.975 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (FRENTE AL AUTÓDROMO DE LA CABA)
TELEFONO 011-4604-2997 
Facebook: Click AQUI

Búsquedas recientes