Diseño Sustentable: Lámparas recicladas

En esta nota te ofrecemos ideas para reciclar lamparas, pensando en un espacio sustentable en tu hogar. Lo mas importante es crearlas con objetos en desuso… vasos descartables, vidrio, aluminio, solo tienes que usar la imaginación… y manos a la obra!

Lamparas con anteojos viejos: Si tenes la suerte de ya no necesitarlos o los cambiaste por unos nuevos empieza a guardar anteojos para crear una magnifica pieza de decoración como en las siguientes imágenes

Vasos Plásticos: Esta luminaria esta realizada con vasos plásticos, es barata y original. Los vasos están unidos entre si, una buena idea para compensar la Huella de carbono en los cumple años o eventos que desarrolle tu empresa. Un consejo útil si estas en tu oficina es usar tazas reutilizables y no consumir tantos vasos descartables.

Lámpara con botellas de plástico: Una vez más, el PET es un buen aliado a la hora de reciclar. Siempre hay que tener en cuenta en primer lugar intentar NO Consumirlo… pero una vez que ya lo tienes en tu casa estas son las opciones para no disponerlo en la basura común.

 

Déjanos tus comentarios e ideas, siempre son bienvenidos ¡Nos ayudan a mejorar!

Fuentes:

bricologia.blogspot.com

decoraciona.com

Búsquedas recientes