La nueva maravilla del mundo, en Argentina

La fundación suiza New Seven Wonders organizo un concurso para elegir la nueva maravilla del mundo y entre ellas están postuladas las Cataratas del Iguazú quienes se ubican entre las 28 finalistas. Autoridades de la fundación recorrieron durante este mes las Cataratas, navegaron en gomon y volaron en dirigible ademas de recorrer las pasarelas y admitieron que están interesados en que esta maravilla local forme parte de las maravillas del mundo.

Recordemos que las Cataratas del Iguazú recibieron en los últimos años un millón de turistas y se esperan para este más de 1.200.000 visitantes ganar este concurso implicaría miles de visitas de parte de turistas de todo el mundo.

Iguazú sera uno de los lugares de donde se transmitirá en vivo y con antena abierta para que vean todos los canales mundiales mediante un enorme dirigible desde el que se podrá ver el principal atractivo turístico del país.

Podes entrar a la pagina que creo el gobierno de Misiones y votar por las cataratas, el once de Noviembre se cierra la votación.

Fuente: Votocataratas