La Noche de las Frazadas

El Programa Manos que ayudan se acerca a la gente que vive desprotegida o en situación de calle con el objetivo de elevar los valores humanos en la sociedad.  

IMG_6878

Inspirando a nuevos voluntarios a despertar el sentido de pertenencia y solidaridad con los más necesitados. La experiencia es inspiradora y cada voluntario se lleva mucho más de lo que da. “Hacer servicio es simplemente una expresión de amor y cuando éste florece, fluye hacia afuera y se expresa”.

Las actividades que se desarrollan son las siguientes:

Recorridos nocturnos

Cada semana se reparten más de 2500 viandas de comida a personas en situación de calle. Junto con la comida se ofrece meditación y yoga, además de brindarles acompañamiento y asesoramiento en diferentes aspectos de sus vidas.

Visitas del corazón

Se realizan visitas semanales o mensuales a distintos lugares del país . La mayoría de estas personas son recuperadas de situación de calle. El objetivo principal es acompañarlos fomentando la integración y fortaleciendo los valores humanos, para ello El Arte de Vivir pone a disposición todas sus herramientas (meditaciones, cursos, talleres).

Campañas Solidarias

Campañas Solidarias

Campañas Solidarias

A lo largo del año se promocionan acciones puntuales invitando a toda la comunidad a participar e involucrarse no solo en la obtención de elementos sino también en la entrega en forma personal de las mismas.  Algunas de las campañas: Noche de las Frazadas, Vuelta al cole, Día del Niño, Navidad, y otras fechas importantes.

13490857_911983078910541_2674639850567139797_o

Podes inspirarte mirando este video:

En este caso, el Programa Manos que ayudan de la Fundación del arte de vivir, nos convoca a su evento La Noche de las Frazadas para que nadie pase frío este invierno ¡ Sumate!

noche de las frazadas

noche de las frazadas

Para seguir el Evento La Noche de las frazadas podes hacer click AQUI

Podes conocer mas sobre el proyecto y hacer tu inscripción para salir a repartir esa noche www.lasmanosqueayudan.com.ar

Contactate en sus redes sociales:
Face : fb.com/manosaol
Twitter : twitter.com/lasmanosayudan
Instagram : instagram.com/lasmanosqueayudan/