Juguetes reciclados para niños

Una forma divertida de crear y jugar con los mas chicos reciclando objetos que no usamos o simplemente tiramos a la basura: corchos, rollos de papel higiénico,  bidones, maderas, tapitas, telas un poco de pegamento y podemos hacer juguetes que ocupen varias horas de juego en la vida de los chicos.

Reciclar Objetos, fomenta la creatividad y los ayudamos a dar los primeros pasos en el cuidado del  ambiente. Para nenes autos camiones y hasta pistas de auto o tren si tenemos maderas en desuso y un poco de ingenio, para las chicas muñecos en tela con botones o para las mas coquetas aritos, pulseras, anillos, collares a partir de semillas, piedras o botones.

Programate un espacio para esta actividad, busca los elementos y crea tus eco – juguetes con hijos o sobrinos nada mas gratificante que ver a un pequeño jugar con un juguete hecho por tus propias manos. Tambien los pueden regalar a sus amigos y aprender a compartir!

Estos originales juguetes reciclados son súper sencillos de hacer, hoy te mostramos como hacer coches con  un simple rollo de papel higiénico que se nos haya gastado. Es muy útil que siempre que podamos nos guardemos algunos rollos, tanto de papel de cocina como de papel higiénico, ya que podemos de una forma tan fácil como esta construir nuestro propio juguete casero.

He aquí una muestra de la pagina manualidades infantiles:

coches-con-rollos-de-papel_thumbFuentes:

http://news.soliclima.com/noticias/desarrollo-sostenible/juguetes-fabricados-a-partir-de-materiales-reciclados

http://verdeporquetequieroverde.wordpress.com

 

Búsquedas recientes