Inodoros ecológicos que generan Biogás

Este vehículo inodoro es motorizado con el biogás de tus desechos. Resulta gracioso y al mismo tiempo es una gran idea: Contanos que opinas?

El fabricante japonés de inodoros Toto acaba de crear el  inodoro bicicleta, que es  un triciclo con un inodoro incorporado cuyo motor funciona con “biogás”. Un biogás proveniente de desechos humanos; sí, de tus desechos humanos…

La idea de la compañía es despertar conciencia sobre las emisiones de los baños y el ahorro del agua. En los próximos días estará dejando su huella en las calles niponas, en un viaje entre Kyushu y Tokio.

También el inodoro habla contigo y te puede informar del clima en la ciudad como también del valor de las acciones en la bolsa (algo que acostumbran hacer estos retretes). ¿Qué mejor compañía en caso de que estés llenando el estanque en tu viaje?

Por el momento, la idea de Toto es que este ejemplar permanezca como un prototipo promocional de la compañía.  El vehículo es parte del Toto Green Challenge, cuya meta es lograr una reducción del 50% del CO2 en las emisiones de los baños hacia el 2017 (en comparación con los niveles de 1990).

Fuentes:

www.fayerwayer.com