Fundación Garrahan y Guinness World Record

Ya que este Fin de Año no habrá Desayuno en Casa Garrahan como típicamente sucede, la Fundación organizará un gran festejo de fin de año esta vez en GEBA sede San Martín (Av. Figueroa Alcorta 5575) de 10:00 a 18:00 hs. Con motivo de alcanzar el Guinness World Record de juntada de tapitas para reciclar.

¡Agendárselo para el 3 de Diciembre!

 

Con lo recaudado la Fundación se encargará de:

·   Equipar una unidad móvil para el Servicio de Hemoterapia del Hospital Garrahan. El móvil se trasladará a distintas instituciones, universidades, empresas, cuyos integrantes deseen ser donantes voluntarios de sangre para los pacientes de nuestro Hospital.

·   La remodelación de la entrada principal de la calle Pichincha donde ingresan al Hospital diariamente cerca de 1500 pacientes junto a sus familias, con el fin de ofrecerles un espacio físico adecuado a las necesidades sociales y emocionales.

 

Para ingresar al evento deben traer por persona 50 tapitas y contará con la presencia de artistas y famosos como Los Pericos, Ricky Maravilla, Payasos, Magos y más shows.

¡Además habrá 150 profesores de Educación Física del Club GEBA que harán que los niños participen de actividades deportivas durante todo el día!

Para más información ingresar en www.vaporlospibes.com.ar