Fundación Equidad – Reciclado de Residuos Electrónicos

La Fundación Compañía Social Equidad es una organización sin fines de lucro que, en asociación con líderes comunitarios y maestros de todo el país, implementa programas sociales y educativos utilizando como herramientas básicas la computadora e Internet. Fundación Equidad promueve un  programa de recolección de residuos electrónicos y posterior donación de computadoras recicladas.

Los elementos electrónicos en desuso son nocivos, las toxinas y los metales pesados que ellos contienen, pueden filtrarse en las capas de la tierra llegando al agua, contaminando el medio ambiente y amenazando la salud de la población. De igual manera, cuando estos residuos son quemados generan emisiones tóxicas y polución en nuestro aire. Además lo que tiras sirve a otros ya que se benefician escuelas y organizaciones.

computer_equi

Si usted o su empresa tienen agendas electrónicas, cables (power, de datos, y otros), cámaras digitales, cartuchos de toners que no estén rotos, celulares sin baterías, computadoras de escritorio y portátiles, discos rígidos, electrodomésticos, faxes, fotocopiadoras, impresoras, lectoras/grabadoras de CD/DVD, memorias, monitores SVGA de 14” o superiores, monitores VGA/EGA/CGA/MONOCROMÁTICOS, mouses, racks, radios y otros equipos de sonido, reproductores de DVD y VHS, reproductores de Música, scanners, servers, teclados, teléfonos fijos, televisores, UPSs  para donar a escuelas públicas argentinas ingrese a la pagina de la Fundación: http://www.equidad.org/como-donar/

La Fundación no recibe pilas alcalinas, baterías, telefonía celular, toners rotos.

LOGO-equidad-alta-600x400

Fuente y para mas info entra en :  Fundación Equidad