Fondo de Investigación sobre la Urbanización Sostenible

Micro-Fondo de Investigación sobre la Urbanización Sostenible

United Nations Human Settlements – UN HABITAT abre la convocatoria al Micro Fondo de Investigación sobre la urbanización sostenible, el cual promueve la investigación innovadora en el ámbito del desarrollo urbano y regional sostenible. Se aceptan solicitudes de investigación durante todo el año.

El Fondo alienta a los jóvenes investigadores de países en desarrollo para realizar investigaciones sobre temas relacionados con la urbanización sostenible y los asentamientos humanos, que incluyen vivienda y tierra, desarrollo económico y finanzas, planificación y gestión urbana, medio ambiente, infraestructura, desarrollo social y gestión de riesgos. Los candidatos seleccionados deben comprometerse a elaborar un documento de investigación que sea publicado como parte de los documentos de Investigación en la serie de urbanización sostenible.

El premio consiste en una beca de un máximo de 5.000 dólares estadounidenses o una beca micro de investigación de un máximo de 10.000 dólares estadounidenses. Los candidatos deben ser menores de 35 años y presentar un paquete de aplicaciones que incluye una propuesta de investigación detallada, currículum vitae detallado y una carta de apoyo por parte de la organización a la que pertenece. Los materiales de aplicación deben ser enviados por correo electrónico a grace.nduru@unhabitat.org.

Para mayor información visitar:  http://www.unhabitat.org

Fuente: United Nations Human Settlements – UN HABITAT