Fabricación de bloques de hormigón celular en Argentina

El Grupo Italiano Italmex de construcciones sustentables, Edivisa Argentina SA y nuevos socios locales instalarán en Mendoza la primera planta de Argentina de fabricación de bloques de hormigón celular, dicho material está hecho exclusivamente a partir de materias primas naturales .

El producto certificado en Europa, es ideal para construcciones sustentables por sus características térmicas, acústicas, antihumedad, antisísmicas y más livianas, conservando la resistencia a la compresión.

Durante el 2012, a fin de reducir costos se instalarán plantas de armado de paneles solares y producción de lámparas LED; sistemas para construir fosas biológicas para resolver la problemática cloacal de algunos sectores de la población; administración y reciclado de agua; manipulación de residuos e implementación de grandes áreas verdes.

El grupo posee experiencia en la instalación de centrales solares para generar autosuficiencia energética ya que  trabajó con  hoteles 5 estrellas en Cancún, barrios privados, iluminación pública y semaforización, zonas industriales, empresas y edificios residenciales de todo el mundo.

Italmex y su representante regional para Latinoamérica Edivisa Argentina SA, visitarán Chile, Uruguay y Brasil para firmar acuerdos para instalar plantas de elaboración de premezclados; cemento celular; construcción y asesoramiento profesional en la aplicación de la tecnología sustentable de grandes emprendimientos.

Fuente:

www.ecoportal.net

 

Búsquedas recientes