“El clima está cambiando” en Argentina

Calentamientoglobal

El pasado 2 de Julio se llevó a cabo un importante evento sobre cambio climático: El Foro Internacional “El Clima está Cambiando” en Buenos Aires Argentina, con la participación de especialistas de las instituciones más prestigiosas de nuestro país e internacionales, la entrada es libre y gratuita con previa acreditación.

Nuestro país brindará un evento imperdible para el entendimiento del cambio climático y los desafíos que plantea esta problemática, se buscará promover acciones comunitarias que detengan sus efectos negativos.

Se pretende ejercer un planteo novedoso en formato de eventos donde se presentará el máximo rigor científico, mensajes de expertos locales e internacionales de primer nivel con recursos escenográficos y teatrales de alto impacto. Esto aportará al evento dinamismo y entretenimiento que el público no olvidará.

Dentro de los disertantes se encontrarán diversos profesionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, quienes auspician el evento, también representantes de Cruz Roja Argentina, Fundación Vida Silvestre, Conicet, INTA, Secretaría de Ambiente, Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC) además de meteorólogos y expertos en materia del clima.

Sin título