Día Mundial del Ambiente, Un planeta… #7 Mil Millones de sueños

logo_es

 

La pregunta esencial es si….  ¿Quieres ser parte de problema o de la solución? Una forma de celebrar el 5 de junio Día mundial del Ambiente

Este año el eslogan del Día Mundial del Medio Ambiente es “7 mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación”. Soñar es el primer paso para lograr el “Futuro que queremos”. ¡Imagina lo que siete mil millones de sueños pueden lograr si se hacen realidad!

Todo empieza con una acción individual que se une a una voz colectiva… y ¡que se transforma en un impacto exponencial! Este año, los Embajadores de Buena Voluntad del PNUMA han formado un “Dream Team” para pedir a la comunidad mundial que comparta sus sueños de un futuro más sostenible y se comprometan para hacer realidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible fcentrando la atención en aquello que más consumimos y desperdiciamos a la vez: agua, alimentos, energía y todos los recursos naturales.

Así que este Día Mundial del Medio Ambiente, únete al “Dream Team” compartiendo tu sueño y comprometiéndote a actuar. Además, no te olvides de decir a tus amigos y familia que hagan lo mismo. Tus esfuerzos servirán para ayudar al mundo a consumir con moderación por un futuro más feliz para el planeta y la humanidad.

#7MilMillones de sueños … ¡Comparte el tuyo! Comparte el tuyo AQUI, y ve la quienes se unieron en la página oficial del PNUMA3207383214_bfee30ab71_o