Celulares ecológicos hechos con maíz

Las compañías que se vuelcan a crear celulares amigables con el medio ambiente cada vez son más, y aunque los modelos nuevos no son los más tecnológicos,  son más baratos, ecológicos y con diseños vanguardistas.

Samsung E1107 Crest Solar, móvil de Sharp, Coral 200, LG eco Plan, Nokia N79 ECO, F268 de Samsung o Motorola W233 Renew, son algunos de los modelos pioneros fabricados a base de maíz. Donde, por ejemplo el de Samsung, tienen un 40% de la carcasa exterior del Reclaim está hecho con bio-plásticos procesados a partir del maíz.

Evitando de esta manera el uso de materiales contaminantes como el PVC que son comunes en estos dispositivos. El aporte ecológico no acabo solo allí, sino que la caja y hasta la tinta fueron hechas de materiales orgánicos o reciclados.

Los celulares nuevo no traen libro de instrucciones ya que todo lo podemos ver en internet en formato .pdf.

Los celulares ecológicos no traen las características de los últimos smartphones pero tampoco son equipo básicos ya que traen teclado QWERTY completo, GPS, cámara con 2 mpx. con grabación de video, entrada para tarjetas de hasta 32GB, navegador web y acceso al correo electrónico.Un teléfono con todo lo necesario para conservar una buena relación con el planeta.