Descubrí Buenos Aires en Bici

¿ Queres descubrir Buenos Aires y sus alrededores en Bici?

Es una forma de practicar el ecoturismo y la movilidad sustentable al mismo tiempo que haces ejercicio. Te contamos varias opciones para hacer de tu visita a la ciudad algo inolvidable.

Tours en bici por buenos aires

¿ Te interesan los EcoTours en Bici? 

La respuesta es que conozcas la Bicicleta Naranja, es un lugar donde podes participar de tours privados y públicos, corporativos y educativos o si queres hacerlo a tu ritmo podes simplemente alquilar las bicicletas.  Para los extranjeros cuentan con guías bilingües, y hay salidas temáticas a distintos puntos importantes de la ciudad para que conozcas Buenos Aires al mejor estilo deportivo.

Cuentan con una importante flota de bicicletas para usar en el circuito urbano, incluyendo casco y candado, podes alquilarla en un punto y devolverla en otro. Se realizan tours desde San Telmo hasta Buenos Aires Sur, Norte, un recorrido por los lagos y bosques y otro por Buenos Aires “Aristocrático” Recoleta, Palermo chico entre otros.

Para conocer mas podes entrar a su pagijna web www.labicicletanaranja.com.ar  o viendo sus actividades en Facebook

¿ Queres acceder al servicio de bicicletas publico de la ciudad? 

Las Ecobicis son divinas y una buena opción para pedalear la ciudad. Podes registrarte como usuario si sos residente o turista ingresando AQUI , una vez registrado utilizar el sistema es súper simple a traves de una aplicación en el celular  o solicitando tu tarjeta MiBA AQUI

ECOBICI. Estación HOSPITAL RAMOS MEJIA. Calle Agrelo entre Gral Urquiza y La Rioja. Buenos Aires. 21-12-2016

¿Qué tenés que saber?

  • Usá la bici gratis y devolvela en cualquiera de las estaciones. El tiempo de uso de las bicicletas es de una (1) hora los días de semana y de dos (2) horas los días sábados, domingos y feriados.
  • Para devolver la bici solo deberás trabarla en una posición libre en tu estación de destino.
  • Si querés usarla más tiempo, solo tenés que esperar 5 minutos para sacar otra.

¿ Después contanos que te pareció? Dejanos tus experiencias, la comunidad eco crece con tus aportes!