Tips para hacer tus batidos detox en casa

Hoy compartimos 3 tips para hacer tus batidos detox en casa.

Jugos detox

Jugos detox

Cómo conté en la nota anterior realizar una dieta de desintoxicación a base de jugos tiene muchos beneficios. Preparar estos jugos en casa en muy simple solo necesitas tener una licuadora o una juguera extractora/prensado en frío, inclusive una minipimer puede servirte.

Hacer los jugos es una creación en la que podés improvisar con las frutas y verduras de estación y lo que tengas en tu heladera. Para que tu creación sea armónica y eficiente les compartiré ciertos tips prácticos.

Detox de Jugos

Detox de Jugos

Tips para hacer jugos detox: 

  1. Usar de base del batido (2/3 del jugo) alguna fruta que de mucho jugo y sea dulce, si es que te gustan dulces, como por ejemplo naranja, mandarina, manzana, banana, piña, también puede ser limón si no te gusta dulce.
  2.  Agregar verduras, la cantidad va a depender de cuán espeso les guste, pero se recomienda que 1/3 del jugo sean los vegetales puede ser espinaca, zanahoria, acelga, remolacha, apio, kale, pepino. Se recomienda mezclar verdes con verdes, rojizos con rojizos.
  3. Opcional agregar energizantes naturales como: maca, jengibre, espirulina, cúrcuma. O condimentos como coco rayado, canela, nuez moscada o pimienta cayena. 1 cda por jugo es suficiente.

Recordá, si lo vas a hacer con licuadora o minipimer, agregarle la cantidad de agua que necesites según cuán espeso te guste. Si lo vas a hacer con la juguera extractora o de prensado en frío no necesitas agregarle agua.

Espero que te sean útiles estos tips. Si te gustaría aprender más te invito a mi próximo taller de jugos detox  en Ciudad de Buenos Aires el 10 de septiembre. Para más info e inscripción escribime a: lu.jugosdetox@gmail.com

Redactora:

Luli Dominguez

Luli Dominguez. (lu.jugosdetox@gmail.com)

Creadora de Hype

Jugos barras de jugos para eventos y producciones

Seguila en las redes sociales

Instagram: @lu.jugosdetox

Facebook: Facebook.com/lu.jugosdetox

 

 

Búsquedas recientes