Argentina: Se intentará batir el Record Guinness del Logo Más Grande del Mundo Reciclado

El 8 de noviembre, en San Vicente, Argentina; pretenden batir el Record Mundial Guinness haciendo el “Logo más grande del mundo” con materiales reciclados. Aquí te contamos como podes participar, y de que se trata la propuesta.

San Vicente haá el logo más grande del mundo con materiales reciclados

San Vicente haá el logo más grande del mundo con materiales reciclados

Por primera vez en Argentina, podes pasar a la historia intentando batir un Record Mundial Guinness;  en un intento Oficial, por crear el logo más grande del mundo realizado con materiales reciclables. El Logo tendrá una longitud de 100 metros y será realizado por el público, el cual participará  afirmando bolsas plásticas al suelo, clavándolas con estacas, así una vez terminado solo se podrá ver  en su magnitud desde una toma aérea.

Toma aérea del lugar donde se realizará el logo

Toma aérea del lugar donde se realizará el logo

El evento se realizará en el Parque Industrial Privado San Vicente, con el objetivo de generar conciencia ecológica sobre el impacto que tienen arrojar estas bolsas en la naturaleza. Por eso invitamos al público, las escuelas y empresas a unirse a la campaña “El Logo más Grande del Mundo” en el cual pueden colaborar:

  • Recolectando Bolsas plásticas
  • Participando en el Armado del Logo

Para participar recolectando Bolsas: pueden hacerlo desde el hogar y el día del evento concurrir con sus bolsas; o, depositándolas en las decenas de cajas de recolección que se han dispuesto en colegios y empresas del partido de San Vicente.

Para participar en el Armado:  el público podrá acercarse y participar en el armado del logo, el 8 de noviembre, en las instalaciones del Parque Industrial Privado San Vicente, en Ruta 6 Km 62, San Vicente,  a partir de las 10:00 y hasta las 20:00hs

Para el armado se reciclarán bolsas plásticas

Para el armado se reciclarán bolsas plásticas

El evento cuenta con el apoyo del Municipio de San Vicente. En el mismo participará el intendente Sr. Daniel Di Sabatino, empresas del Parque Industrial, empresas delmunicipio y el público en general. El día del evento habrá shows en vivo, puestos de comida y bebidas; en un día donde cualquier persona puede pasar a la historia marcando un Record Mundial Guinness.

Para Participar en el armado del logo registre en:

www.facebook.com/ParqueIndustrialPrivadoSanVicente

Organiza: Parque Industrial Privado San Vicente

www.parquesanvicente.com.ar

 

Otros logos del mundo:

unnamed (1)

unnamed (3)

Logo de Gillete

Logo de Gillete

Logo de google

Logo de google